Novios con detalles de sus profesiones y aficiones

Esta vez os muestro varios ejemplos de cómo añadir complementos a los novios personalizados relativos a su profesión, por si resultan de inspiración para fututros encargos ;)

En este primer caso los muñecos persobnalizados de Almudena y Roberto con cascos de obra. La peana básica en madera de pino sin tratar realizada artesanalmente, apta para uso alimentario y con los nombres y la fecha pirograbados en la base.

Aquí un pequeño detalle añadido solo al novio en este caso, una pequeña ramita de almendro. La base en este caso lleva una pátina blanca y también está personalizada con ramitas de almendro en flor y los nombres y la fecha pirograbados en la base.

Y en esta otra pareja en la que el novio está tratando de escapar con su bicicleta, a la que tiene mucha afición. Un trabajito complicadillo sobretodo por el tema de la estructura de la bicicleta y el equilibrado del novio sobre ésta. La base está tintada en color wengué, aunque la base es madera sin tratar apta para uso alimentario, y está personalizada con una plaquita envejecida de arcilla polimerica con sus nombres y la fecha de la boda.

Gracias por la visita y espero que os gusten los trabajitos :)


7 comentarios:

El mundo de Iris dijo...

hola guapa...te escribo desde el mundo de irisss...y me ha encantado tu blog..asi que ya tiens una nueva seguidora..me encantaria invitarte a mi novato blog y que me des tu opinion jejeje

besos desde el mundo de irisss

http://elmundodeirisss.blogspot.com

besos

Anónimo dijo...

Hola Noemí!!Soy Pili la novia de la bicicleta!! jejeje, solo decirte que a mi ya marido, LE ENCANTÓ la sorpresa, él no tenía ni idea de que había encargado muñecos personalizados y alucinó al verlos, le ha gustado muchísimo, muy buen trabajo Noemí, enhorabuena!!

N.Hurtado dijo...

Hola Pili! Qué bueno! me alegro muchisimo de que os haya gustado el trabajo! y gracias por contarme tu experiencia, guapisima!
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola guapa nosotros trabajamos en una ambulancia se podría hacer algo? No se los dos vestidos de novio sobre una ambulancia o como si tuviéramos una ambulancia pequeña entre las manos algo así no se podrías hacer algo?? mi correo es deborabrunete@hotmail.com. Graciassssss.

Anónimo dijo...

Buenas, sobre k precio andan los muñekooss?

Unknown dijo...

Buenas, buscando y buscando figuras he dado contigo y estoy alucinada con tu trabajo!
Mi idea era como los novios de la bicicleta ya q él es un apasionado...como me pongo en contacto contigo?

Unknown dijo...

Buenas, buscando y buscando figuras he dado contigo y estoy alucinada con tu trabajo!
Mi idea era como los novios de la bicicleta ya q él es un apasionado...como me pongo en contacto contigo?

Publicar un comentario