Unos novios personalizados para regalar

Ya comenzamos con los novios realizados en 2011. Esta es la pareja que inauguró el año. Su amiga Pepi los encargó para regalarselos por sorpresa en su boda porque le pareció un detalle original. normalmente para estos casos hay que compincharse con algun familiar cercano a la pareja que te vaya chivando los datos de los novios como el vestido, traje y demás... pero debe ser divertidísimo ver la cara de los novios al ver su pequeña versión en su tarta nupcial, jejee!

A nivel técnico es una pieza unica modelada en arcilla polimérica sin moldes ni reproducciones de ningun tipo. Montada sobre una base de madera natural en color blanco por el exterior, ya que la parte de abajo está sin tratar para que sea apta para el consumo alimentario, por lo que se puede poner sin problemas encima de la tarta. Como ya comenté en la entrada de la última pareja del 2010, este año me he propuesto mejorar las posturas, hacerlas más naturales y variadas.

Aquí os dejo las fotos y espero que os guste el trabajo :)



5 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Estos muñecos parecen de otra dimensión ¡Qué barbaridad! Me tiene perpleja el chaleco, botones, raya del pantalón ... del novio y el peinado y drapeado del vestido de la novia... es ¡espectacular!
Besos
Mamen

N.Hurtado dijo...

Vaya, muchisimas gracias por el comentario, Mamen!
Intento poner atención en todos los detalles, así que te agradezco mucho que lo valores :)

Lunita Smile dijo...

Hola Noemí!!!!

Soy Lorena, a parte de hacerte el pedido de los novios de mi boda, me he hecho seguidora de tu blog y lo tengo añadido en mi lista de favoritos!!!! Como es evidente (por haberte hecho el pedido de los novios de mi boda, jejeje) estoy enamorada de tu trabajo.

Pásate por mi blog cuando quieras, y si te gusta algo podríamos hacer algún intercambio cuando quieras, ya que trabajamos con materiales muy diferentes y un intercambio de broches (o lo que fuese) seria muy interesante!!

Un besico.
http://frikifieltro.blogspot.com

Maria26 dijo...

Son una obra de arte! asi se explica que este yo tan impaciente por asegurme que los voy a tener! Te he escrito un e-mail que no se si has recibido, pero me caso el 26/05/2012 y sería como un sueño hecho realidad que me hicieses tu los muñecos de la tarta!

Katerine dijo...

La verdad si que es una gran pastel y los novios personalizados me encantan, de verdad vale la pena invertir dinero en un dia tan especial como lo es tu boida ya que los resultados que se obtienen son muy buenos.

Saludos,
regalos personalizados

Publicar un comentario