Novios Personalizados Ivan y Sonia

Me está costando mucho esfuerzo seguir el ritmo de publicación que debería llevar, pero bueno... poco a poco voy reanudando la buena marcha!!
Vamos con otra entrada, esta vez un poquito más extensa de lo que vienen siendo ultimamente ;)

Esta es la familia personalizada de Ivan y Sonia, jejee... ya no digo novios personalizados porque como veis en las imágenes no son solo los novios, sino que esta vez les acompañan sus respectivas hermanas y además sus dos gatitos. Las piezas de las cuñadas han sido una sorpresa, un detalle que la parejita quería tener con ellas por su ayuda durante la preparación de la boda. Son independientes de los novios, por lo que cada una se habrá llevado su keko a su casita después de la boda.

Todos los muñecos están realizados completamente a mano, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de esta peana es wengué barnizado aunque ya sabréis que la parte de abajo siempre será madera sin tratar apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda pirograbada en la madera a mano también.
Aquí os pongo las fotitos de los muñecos y además como propinilla os dejo una imagen del lo que ha sido el proceso de puesta del chaqué del novio ;)











1 comentarios:

Velvet Cakes dijo...

Con la boca abierta nos hemos quedado! Fantástico todo... Felicidades porque eres una artista, aunque eso ya lo sabes.
Un besazo guapa!

Publicar un comentario