Novios Personalizados Evaristo y Maribel

Pues sí! La cosa este mes de mayo fue de guardias civiles, jejee... qué casualidad que en tantos años no había tenido ninguno y en este mes pasado dos y casandose el mismo dia, es curioso... al menos este era un traje típico de guardia civil con su tricornio y todo, que el anterior era con el traje de gala, así no me repito :)
El perrito que acompaña a la pareja es un Bichón Maltés.

Los muñecos están realizados completamente a mano, sin moldes ni reproducciones de ningún tipo. El acabado de la peana es pino natural y es apta para el uso alimentario, por si se quieren poner encima de la tarta. La peana también está personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda pirograbado en la madera a mano también.

Y como siempre os dejo una composición y algunas fotos extra en otras posiciones y demás.
Saludos! :)





3 comentarios:

maria dijo...

Hola guapa!!!!!!

Hay que ver que manos tienes... ma has enganchado con esto del modelaje, yo quiero hacer el otro curso, ya!!!!

Ya he visto que has estado mirando en mi blog y me has dejado un comentario, gracias guapa.

Dale recuerdos a tu maridin que es más majo que las pesetas, y dile que para el proximo curso que traiga el bañador, que no se le olvide.

Un besito cielo.
Mónica.

FlipyArt dijo...

¡Hola, Noemí! ¡Hola, Mónica!

Estoy completamente de acuerdo con Mónica, Noemí: peazo manos, peazo profe, peazo paciencia, peazo marío... ¡Peazo tooooo! Ja, ja, ja, ja, ja.

Vale, vale. Entonces... ¿Para cuando el otro curso? ¿Dónde? ¿Cómo se va a dividir? Ja, ja, ja, ja, ja. Yo ya estoy apuntada así que por el momento somos dos seguras, ¿verdad, Mónica?

Ale, un besote para las dos, y espero que nos veamos muy prontito. Y ánimo con tus figuritas que siempre son de quedarse con la boca abierta.

Amaya

Unknown dijo...

Hola!!!! Me gustaría saber si nos harías unas figuras de novios para el 31 de agosto!!! Ponte en contacto conmigo en zapegarrido@hotmail.com

Publicar un comentario