Envio

Precio del envio:
Todos los envios tendrán un coste unitario de 15€. Este precio será el mismo para cualquier zona de la península ibérica y Baleares. Para envios a Canarias consultar primero.

Empresa:
La empresa que me gestiona el envío de los paquetes es MRW. La entrega normal la realizan al domicilio que me indiques en 24 horas (peninsula)

Embalaje:
Cada muñeco será embalado con mucho cuidado y la protección que se considere apropiada. El embalaje lo realizo yo misma, por lo que sé qué puntos pueden ser más o menos frágiles y por lo tanto protejerlo mejor para su transporte. Las cajas suelen adaptarse a las medidas de la pieza para que no haya zarandeo en el interior, a veces de forma rudimentaria pero siempre será por su seguridad. Aún así el paquete tendrá tratamiento frágil y así se indicará en la empresa de mensajería para que traten tu producto con el mayor cuidado posible durante el trayecto.

Deterioro, retraso o pérdida del paquete:
Como ya he comentado en otra ocasión, si la entrega del producto se retrasara por causas del transporte, no me hago responsable siempre que existan al menos dos dias hábiles anteriores a la fecha límite para la recogida del paquete en su oficina más cercana. Entiende que no es culpa mía que ocurran accidentes, huelgas de transporte, pérdidas en los envios, rotura de piezas, por lo que no me hago responsable de los daños. En cualquier caso simpre tendrán el albarán de envio disponible por si quieren hacer alguna reclamación en la empresa.
Tambien me consta que existe un seguro que el cliente puede solicitar a la empresa de transporte. Consultar coste y coberturas en MRW.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... me encanta el trabajo... los munecos estan perfectos, quisiera saber cuales son los precios?? ... me interesa encargar unos :)

Anónimo dijo...

ola, quisiera saber precio sobre figura donde sale niña con los papas de novios. gracias

Publicar un comentario